Lo Inesperado (poema)

Publicado a la hora 11:24 por ieavdp

Yo estaba ahí sentada,
Esperando a que él llegara,
Las horas pasaban y pasaban
Y ni un zumbido se escuchaba...

Mi corazón de un día a otro se desplomo,
Y mi triste alma con él voló..
Al enterarse que él me engañaba,
Porque con otra persona estaba...

Ya mis días no eran días,
Sino noches largas y oscuras...
Trataba de buscar el motivo a lo que pasaba,
Pero a ninguna conclusión llegaba.

Paso el tiempo
Y un día algo raro se escuchó
Me levante y me asome por la ventana
Y algo fascinante sucedió...
Lo vi a él, llamándome desde el balcón.
Y lo único que se escuchaba,
Era mi corazón gritando que bajara,
Era una sensación extraña
Ya que sentí que mi alma recuperaba


Me abrazo muy fuerte y me dijo que me amaba,
Yo no entendía nada,
Ya que con otra chica el estaba.
Me dijo que solo era una amiga,
Y que de mi nunca se olvidaría
Entonces lo mire a los ojos y le dije
Que sin él, yo no existiría...

Sin Comentarios para "Lo Inesperado (poema)"

Deje su Comentario

Revista IdEAs: La revista digital de los alumnos de Comunicación del Instituto Evangélico Americano de Villa del Parque